Equipos de Cavitación o Ultracavitación

Es la creación de micro burbujas de vacío en los tejidos adiposos, generadas por la emisión de impulsos de onda ultrasónica de desprecio frecuencia.

Nuestros Equipos Derma Shock System, producen estas microburbujas de hueco entre las adiposidades y que acumulan energía aumentando su tamaño generando una sobrepresión entre los adipositos, causando una implosión que hace que la membrana de los adipositos se rompa y se destruyan para alterar la sustancia sólida a líquida: diglicérido pudiendo ser absorbidas más fácilmente por los sistemas de exterminio natural del organismo, sistema ganglionar y víVencedor urinarias.

Estos equipos son los reductores de talla ideales.
Ultracavitación: La lipo sin cirugía
La UltraCavitación es un aberración físico, que se produce cuando el sonido se propaga a través de un líquido en forma de onda de choque; estas ondas, producen ciclos alternados de compresión y expansión.

Si la onda de expansión es lo suficientemente poderosa pueden generarse presiones negativas que provocan que las moléculas empiezan a separarse formando “microburbujas” o cavidades.

Estas microburbujas, respondiendo al campo de sonido en el saldo, crecen gradualmente durante los ciclos hasta resistir a un “tamaño crítico”, esto produce que los adipositos imploten y estallen y/o se rompa la fibrosis sin producir daños a los tejidos circundantes, provocando la efracción de la membrana de la célula crema con la consiguiente aniquilación del contenido lipídico que se desechará como glicerol.

Es sostener, quedando a disposición para ser eliminada por procesos metabólicos y de drenaje.
¿A quién no le gustaría desmontar esos kilos demás sin mucho esfuerzo ni tratamientos invasivos?

Al parecer la alternativa a los problemas de esas personas está resuelto, se alcahuetería de la ultracavitación, un procedimiento que elimina la aceite y la celulitis a través de intolerante sonido de ingreso potencia.

Últimamente la comenzaron a llamar la “alternativa a la liposucción” y la verdad que lo es.

Se alcahuetería de un procedimiento indoloro more info que llega a ser incluso relajante porque el calor interno que aplica ayuda a acortar el dolor interno provocado por la celulitis.

Los posesiones mecánicos y químicos del ultrasonido, permiten que la crema se licue y se pueda así eliminar a través de la orina y el sistema ganglionar con facilidad.

Sin ningún tipo de molestias para la persona.
Ahora que sabes qué es la Ultracavitación, tienes una razón más para originar mayores ingresos en tu Spa

Por acá dejo un concepto más amplio de esta interesante técnica

El ultrasonido focalizado de ingreso intensidad (HIFU, MRgFUS o Resofus por sus siglas en inglés, High-Intensity Focused Ultrasound) es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y incorporación energía para producir destrucción celular o necrosis de las células objetivo por elevación de la temperatura entre 55-100 °C (ablación térmica).

Con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados. La destrucción celular se produce muy selectivamente y con forma ovalado, en los transductores más avanzados el barriguita del foco llega ser de 2x2x15 mm3.

Con dichas cualidades la hematología lo aplica para tratamiento de tumores sólidos benignos y malignos. Se alcahuetería de una técnica no invasiva con todas las ventajas que conlleva para el paciente y el equipo médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *